Thursday, November 17, 2016

Una Manera Fácil De Utilizar Etfs Para Las Estrategias De Rotación Del Sector

Una manera fácil de utilizar ETFs para las estrategias de rotación del sector Los resultados están en ... 2013 fue un año fantástico para las acciones. Basta con ver estos impresionantes retornos de los principales índices. El Dow subió un 30%, el SP 500 subió un 32%, el SP Mid-Cap 400 subió un 33% y el Russell 2000 subió casi un 40%. Huelga decir que esos son algunos retornos impresionantes. Pero no se puede simplemente bancar en otro año de ganancias del 30% para las acciones en 2014. De hecho, creo que tendremos suerte de ver el SP 500 arañar un 10% de ganancia este año. Aquí está la cosa… No estoy satisfecho con simplemente obtener lo que gana el SP 500 me da. Utilizo una estrategia de rotación del sector al comprar y vender ETFs para tomar ganancias que vencieron al mercado. Mi filosofía es simple - Comprar en sectores específicos e industrias que están a favor de los inversores y vender aquellos que no lo son. Este tipo de estrategia me atrae porque combina la gestión activa y la inversión a largo plazo. Se tiene en cuenta que los diferentes sectores de la economía no se mueven juntos en lockstep. Por ejemplo, habrá períodos de tiempo cuando las acciones tecnológicas están calientes y las acciones de los consumidores no. Y habrá momentos en que las acciones de los consumidores están calientes y las acciones tecnológicas no lo son. Rotar fuera de ETFs del sector que están fuera de favor con los inversionistas y en ésos que están en favor le da la capacidad de outperform el mercado. Es una estrategia simple, pero la ejecución de una estrategia exitosa de rotación del sector no es tarea fácil. Comienzo por analizar cargas de datos económicos, datos históricos y gráficos de índices, ETFs, commodities y casi todo lo demás. Y paso horas interminables cavando a través de los detalles y averiguar qué ETFs están preparados para disparar. Ves, hago todo esto porque estoy fascinado por los mercados ... y me encanta ganar dinero. Y con el fin de realizar un seguimiento de todas mis investigaciones, empecé a escribir y compilar los datos en un diario hace años. El proceso de escribirlo y verlo impreso me ayuda a cultivar las ideas que tengo en mi cabeza en las acciones. He estado compartiendo estos conocimientos con los suscriptores de Sector ETF Trader desde 2009. En su núcleo, Sector ETF Trader se trata de tomar una montaña de datos y perforación para obtener el uno o dos ETFs con la mejor oportunidad para obtener ganancias inmediatas. Y aquí está la mejor parte ... Creo que las condiciones son correctas para las estrategias de rotación de sectores para aplastar el rendimiento de la SP 500 en 2014. Si desea unirse a mí en mi búsqueda para vencer a los mercados de nuevo en 2014, puede suscribirse a Sector ETF Trader aquí ...


No comments:

Post a Comment