Friday, November 11, 2016

Registro De Ventas En Línea Durante La Navidad, Dice Brc

Registro de ventas en línea durante la Navidad, dice BRC 10 de enero de 2014 Los compradores de UK subtitulados están pidiendo más en línea como los minoristas se centran en las ofertas web, el BRC dice Una cantidad récord de compras en línea se hizo en diciembre de 2013, dice el British Retail Consortium (BRC). Cerca de uno de cada cinco artículos no alimentarios fue comprado en línea el mes pasado, según la encuesta BRC. También hubo un crecimiento de 19,2% en las compras de Internet de un año antes, el incremento más rápido en cuatro años. Sin embargo, las ventas al por menor del Reino Unido en total aumentaron apenas 0.4% sobre una base del like-for-like. El BRC dijo que las cifras representaron un "resultado general respetable". Clics y ladrillos El comercio en línea en general representó el 18,6% del total de ventas no alimentarias durante el último mes de 2013, un aumento frente al 16,5% del año anterior. La directora general de BRC, Helen Dickinson, dijo que los minoristas habían invertido en sus sitios web y mejorado los tiempos de entrega, y añadió que el aumento en la popularidad y el uso de teléfonos inteligentes y tabletas también contribuyó al aumento de la venta al por menor en línea. También destacó las ofertas multicanal de algunos minoristas como uno de los factores clave durante la Navidad. "En esta Navidad hemos visto a minoristas innovadores usar clics y recoger y otros enfoques para hacer una virtud de su sitio web y sus tiendas físicas y eso es algo que vemos cada vez más importante". David McCorquodale, director de ventas al por menor en KPMG, quien llevó a cabo la encuesta para el BRC, dijo que las ventas por Internet habían aumentado en el período previo a Navidad. "El crecimiento de las ventas al por menor está siendo impulsado por el clic de un ratón, en lugar del anillo de las cajas", dijo. 'Recuperación frágil' La Sra. Dickinson dijo que las cifras globales de ventas estaban en línea con la predicción de BRC de que el comercio de Navidad en 2013 "reflejaría que mientras los niveles de confianza eran más altos que el año anterior, esto no siempre fue igualado por más dinero en bolsillos". Agregó que se acercó a "lo que ha sido un año de alentadora pero frágil recuperación". La encuesta BRC encontró que había habido una disminución de 0,6% en las ventas de alimentos en el último trimestre. Subtítulo de la imagen Mientras que la venta al por menor en línea ha crecido - los supermercados han sentido el pellizco Las actualizaciones de comercio de algunos de los mayores supermercados del Reino Unido el jueves mostraron que las ventas habían sufrido a medida que la competencia aumentaba. Las ventas semejantes de la cadena Morrisons cayeron un 5,6% en las seis semanas hasta el 5 de enero. Las ventas iguales de Tesco también disminuyeron un 2,4% durante el período navideño. Morrisons dijo que su falta de presencia en línea había golpeado las ventas, mientras que también sufría de la competencia de las cadenas de supermercados de descuento como Lidl y Aldi. El auge de la venta al por menor en línea estaba muy en evidencia a finales de 2013, con muchas cadenas de la calle principal que amplían sus ofertas del Internet, y algunas tiendas que divulgan cifras récord para la cantidad que los clientes compraron en línea alrededor de Navidad. La semana pasada, tanto John Lewis como Next informaron un aumento de las ventas durante el período de Navidad, con ambos minoristas experimentando un gran salto en las ventas en línea. Compartir esta historia


No comments:

Post a Comment