Sunday, November 20, 2016

Pokemon Juego De Cartas En Línea Generador De Código De Refuerzo

Pokemon TCG Online Códigos Gratis Oldskool_Rulez Hace 3 años # 1 Hola a todos, solo quería compartir algunos códigos gratuitos de Pokemon TCG Online con los miembros de mis compañeros de GameFAQ. No juego el TCG Online, solo colecciono las tarjetas de la vida real, así que estoy regalando los códigos que vinieron con los paquetes de refuerzo que he comprado. Las tarjetas de código que estoy regalando son - Quiero asegurarme de que ustedes obtengan los códigos, en lugar de los miembros que no sean GameFAQs que enganchen los códigos, por lo que les daré los códigos. El primer post que pide un código recibirá 4 tarjetas de código de su elección. Cada post después de eso recibirá 2 códigos. Quiero compartir los códigos, así que no preguntes dos veces. Es decir, a menos que nadie más puestos por un tiempo. Ah, y ya me registré con los Mods sobre esto. Mientras yo no esté pidiendo nada a cambio, todo está bien. Tener un Pokémon gratuito en línea de TCG Booster en nosotros La semana pasada mencioné que el Pokémon TCG Online - que muchos fans han estado disfrutando desde hace mucho tiempo a través del cliente Mac / PC original - finalmente llegó al iPad. Para celebrar su llegada a la App Store de Apple. The Pokémon Company International ha proporcionado a GeekDad un código especial que los lectores pueden canjear por un paquete de booster virtual gratuito: DAD-POKEMON-TCGO-APP-FAN Z. es un orgulloso padre de dos, editor jefe del blog GeekDad, un podcaster premiado con varios Parsec y amante de la música y la cultura nerd.


No comments:

Post a Comment